miércoles, 4 de febrero de 2009

Curriculum

Datos Personales:

11 de enero de 1973, San Juan, Argentina
DNI 23027999Alejandro Korn 344 – Bo. V. Lourdes.
Mar del Plata (7600) Argentina
Tel. 0223-480-0269 cel. 0351-156165756
Mail. gabrieladelcanto@hotmail.com

Formación Académica

5º Año de la Licenciatura en Escultura en la Escuela de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. (FFYH UNC).

Trayectoria Artística

1995- Exposición Colectiva . Encuentro Multidisciplinario de alumnos de la Escuela Superior de Artes Visuales Martín Malharro en plaza Italia, ciudad de Mar del Plata. 1996- Exposición Colectiva. Trabajos finales “Cerdeña Psicobolche” de la carrera Ilustración de la Escuela Mártin Malharro en la sede de la Escuela en ciudad de Mar de Plata.- Exposición Colectiva y rotativa. “Drenativos” Grupo Diudas (Del Canto-Montes-Prat) en Plazas , ciudad de Mar del Plata.

2001- Exposición Colectiva. Trabajos finales de la Cátedra de Introducción al Grabado (FFYH UNC) en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria , Córdoba Capital.- Exposición Colectiva . Trabajos finales de la Cátedra de Introducción a Escultura (FFYH UNC) e explanada del Cabildo Histórico, Córdoba Capital.

2003- Exposición Colectiva. Trabajos finales de la cátedra de Escultura II (FFYH UNC) “Ni tan inconsciente ni tan colectiva” en Pabellón Gris de Ciudad Universitaria, Córdoba capital- Exposición Colectiva. Trabajos finales de la Cátedra Escultura II (FFYH UNC) “Accidentes Escultóricos” en Centro Cultural Casona Municipal, Córdoba, capital.

2006- Exposición Colectiva. Trabajos finales de la Cátedra de Escultura IV (FFYH UNC) “S-Obras de Arte” en Centro Cultural Alta Córdoba, Córdoba, capital. - Exposición Colectiva. Trabajos finales de la Cátedra de Escultura III (FFYH UNC) “¿…” en Subsuelo de Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba, capital.

2007- Exposición Colectiva. Trabajos finales de la Cátedra de Escultura III (FFYH UNC) “¿…” en Subsuelo de Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba, capital.

Capacitación Acreditada

1991/1992- Carrera de Comunicación Social, Instituto IERES, ciudad de Mar del Plata

1993 – Cursa 1º Año de Arte Dramático en escuela de Arte Dramático, ciudad de Mar del Plata.

1995 - Preparatorio de un año de duración en Escuela Superior de Artes Visuales Martín Malharro, ciudad de Mar del Plata.

1996- 1º Año de la Carrera Ilustración en Escuela Superior de Artes Visuales Martín Malharro, ciudad de Mar del Plata.

1997/1999- 1º Año de la carrera Fotografía en Escuela Superior de Artes Visuales Martín Malharro, ciudad de Mar del Plata.

2003- Participación en el seminario Multidisciplinario de Artes con docentes de Plástica, Música, Cine y Teatro de la Escuela de Artes (FFYH UNC) en Pabellón Gris de Ciudad Universitaria. Córdoba, capital.

2004- Activa participación en Charlas de Arte “Parados Dónde” a cargo de especialistas en Artes Plásticas, Música, Teatro, cine y Filosofía. 9 horas Cátedra de duración. Pabellón Cepia , Ciudad Universitaria. Córdoba, Capital.

2006- Participación en el 1º foro de Reflexión y Debate “ La representación de la Figura Humana en el Arte. Historia y Estrategias”. 8 horas reloj. Ciudad de las Artes. Córdoba, capital.

2007- Asistencia al Curso de Extensión “Proyecto de Extensión Universitaria, aportes teóricos y metodológicos para elaboración y diseño de propuestas” entre los meses de agosto y septiembre, en Pabellón Residencial (FFYH UNC) Ciudad Universitaria, , Córdoba, capital.- Asistencia al Seminario de Extensión “ Gestión de Exposición y Diseño de Montajes de Artes Visuales” de 12 horas reloj en Pabellón CePia de Ciudad Universitaria. Córdoba, capital.

Experiencia laboral Academica

2003 -Integra el equipo de trabajo como Alumna Ayudante en el Seminario Multidisciplinario de Artes, con Docentes de Plástica, Música, Cine y Teatro de la Escuela de Artes (FFYH UNC), en Pabellón Gris de Ciudad Universitaria. Córdoba, capital.

No hay comentarios: